Sierra Chica: Vecinos reclaman por obras anunciadas en la Escuela N° 2

El 28 de agosto el Municipio daba cuenta de la posibilidad de iniciar trabajos. Los vecinos reclamaron durante la jornada de este martes.En la jornada de este martes integrantes de la comunidad de Sierra Chica se reunieron y se manifestaron en reclamo de la concreción de obras  en la Escuela Primaria N° 2.

En ese establecimiento educativo los problemas no son nuevo dado que de acuerdo con lo que averiguó En Línea Noticias desde mediados del mes de octubre la Escuela está cerrada y las clases se dictan en la sede del club Atlanta.

Uno de los temas que generó mayor preocupación las condiciones en la que se encuentran los chicos en un lugar no preparado para el dictado de las clases pero además señalaron que en el edificio escolar las condiciones no son buenas.

El pasado 24 de agosto el Intendente Ezequiel Galli, mediante el área de prensa del Municipio, se mostraba recorriendo la Escuela y realizó anuncios al respecto. “hicimos una visita porque sabemos de los serios inconvenientes edilicios del establecimiento. Estamos buscando solucionar la situación que atraviesa la escuela”.

Al respecto el intendente señalaba que se trata de “una situación que acarrea la institución hace muchos años, que ha sido manifestada en innumerables oportunidades por docentes y auxiliares”.

Agregaba el parte de prensa “se planifica llevar adelante una serie de refacciones en general, principalmente arreglos en el techo -que son de amianto- y por el cual se producen filtraciones de agua. En consecuencia, para preservar la seguridad y la salud de todo el personal educativo y de los alumnos, se revisará toda la instalación eléctrica.”

Comentarios
Cargando...