Esteban Muía y Herederos serán los shows del Festejo Patrio en Olavarría

El Municipio decidió que no habrá desfile como ha sucedido históricamente.


El Municipio de Olavarría dio a conocer el programa de actividades en el marco de la celebración de un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo. Esteban Muía y Herederos serán los shows del Festejo Patrio que tendrá lugar en inmediaciones del Centro Cultural San José.

Actividades para el 24 y 25 de Mayo

La primera de las actividades que se programó y que dará inicio al Cronograma de Mayo será el día viernes 24, en el Teatro Municipal, con la tradicional Velada de Gala que en esta oportunidad contará con la presentación del Ballet Folclórico Municipal, elenco estable dependiente de la Dirección de Educación y la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

La velada dará comienzo a las 20 hs., con entrada libre y gratuita, y el ballet Municipal realizará la presentación acompañado por la Agrupación Folklórica Añoranzas Criollas y la Agrupación Folklórica La Huellera.

Por su parte, el sábado 25 de mayo las actividades se iniciarán a las 8.45 hs. con el izado del pabellón nacional, en la plaza Coronel Olavarría, encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Wesner, acompañado por representantes de las instituciones y de las fuerzas vivas de la ciudad. Posteriormente, desde las 9 horas, se realizará el Tedeum en la Parroquia San José.

A las 11.30 hs, se llevará a cabo el acto oficial que tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal San José. En la oportunidad estarán presentes las distintas delegaciones escolares de los diferentes niveles, junto a referentes institucionales.

Este acto oficial será el comienzo de un Festejo Patrio que se llevará en el ingreso del Centro Cultural Municipal, ahí habrá presentaciones artísticas, juegos e instituciones que estarán ofreciendo distintas propuestas gastronómicas. Por ello hasta las 16 hs. estará cerrado al tránsito vehicular el frente del edificio municipal.

En ese sentido desde la Subsecretaría de Cultura confirmaron la presentación del reconocido grupo folclórico Herederos y el cantante Esteban Muia. Todo en un marco que estará ambientado con banderas nacionales, con muestreos de las disciplinas que podes hacer en las Escuelas Municipales.

Comentarios
Cargando...