Marcharon pidiendo justicia contra abusadores
Fue este lunes, organizada por la agrupación Animate y por los setenta casos de abuso sin resolver en Olavarría.
En el Paseo Jesús Mendía se dio cita para hacer el reclamo contra el abuso con pancartas y de a poco fueron llegando pequeños grupos de mujeres.
Una de las organizadoras de esta marcha, Nadia Vera, dijo que es una forma de decir basta, en este tiempo en el que vienen trabajando en los muchos casos que aún se encuentran impunes, y con cuarenta abusadores que caminan al lado, sin que nada pase.
Piden que las víctimas se animen a denunciar y que se tome en cuenta la palabra de los niños.
Dijo que son conscientes que el abuso sexual en muchos casos es intrafamiliar y se guarda como un secreto que cuesta mucho denunciar.
Manifestó que vienen peleando con las prescripciones. La ley de la no prescripción no se cumple, agregó, y en algunos casos han perdido las esperanzas.
Animó a las víctimas a hace la denuncia. Reconoció que a medida que han avanzado en la lucha muchas se animan a acercarse, hablar del tema y hacer la denuncia pero es recién un pequeño cambio y como sociedad, dijo, cuesta mucho.(LU32)
A una de las organizadoras de este pequeño acto, ANIMATE vos también a denunciar tu caso, no mires tanto la paja en el ojo ajeno, vos tapaste una aberracion, el mundo se cambia empezando por uno mismo!!!!!!!