Recuerdo de gratitud
Escriben: Misioneras de la Inmaculada Padre Kolbe.

Una fecha: 12 de julio de 1969. La misma fecha en este hoy año 2021, ha pasado ¡medio siglo, y algo más! Recordamos con gratitud la llegada de las tres primeras misioneras: Amelia, Savina y Rita que, saliendo de Italia llegaban a Argentina con un corazón abierto a la misión, una forma de vida con sabor al Evangelio al “estilo de María” , con un bagaje de sueños y el mandado misionero: “vayan y anuncien”. Y así pisaron esta tierra argentina que hicieron suya siendo conscientes de su ser mujer y mujeres consagradas al servicio del Reino de Dios como les había dicho el padre fundador: “ Recuerden, para toda mujer es sumamente importante que Dios haya solicitado la cooperación de María para el nacimiento y la vida de la Iglesia , quiere decir, que forma parte del proyecto del Padre la participación de la mujer en la fundación, en el crecimiento y en la extensión del Reino de su Hijo en el mundo.» (Del libro: «Luces y sombras de la mujer», P. Luis Faccenda).
Para decir gracias por este aniversario cincuenta y dos (52) nos remitimos a un escrito de San Maximiliano renovando nuestra confianza y gratitud en la asistencia y el cuidado de la Virgen: “ La Inmaculada lleva siempre adelante su obra con mano fuerte y amorosa, con tal que nos dejemos guiar por Ella”. (Escrito Kolbe 688).
Siendo conscientes y agradecidas por el don de la vocación mariana, misionera, kolbiana deseamos continuar en este hoy , habitando el mundo con confianza y esperanza . Gracias a todos los que nos han acompañado desde el inicio y nos siguen acompañando y sosteniendo con su recuerdo, cariño y oración.
Los comentarios están cerrados.