Secuestran cables robados y abren una investigación


Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Olavarría se informa que gracias a las tareas preventivas desplegadas desde la Dirección de Control Urbano se logró en las últimas horas el hallazgo y secuestro de cables de tendido de alumbrado público.

De acuerdo a lo expresado desde el área, con motivo del temporal que azotó nuestro Partido se incrementaron las labores preventivas y fue en ese marco que inspectores de Control Urbano tomaron conocimiento acerca de sitios en los que se llevaría a cabo la reducción y comercialización de cableado urbano, una modalidad delictiva que agudizó y tornó aún más complejo el restablecimiento del servicio de alumbrado tanto público como domiciliario.

Esa información fue puesta a disposición de las fuerzas de seguridad, más precisamente a la SubDDI local, que avanzó en las averiguaciones y pesquisas que dieron marco a un procedimiento que se concretó en las últimas horas, con saldo positivo.

Tal es así que se logró el hallazgo de una importante cantidad de recorte de cables, que fueron reconocidos como propios por Coopelectric. Los insumos fueron secuestrados y las actuaciones labradas quedaron a disposición de la fiscalía en turno, la N° 7 del doctor Christian Urlézaga.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...