Temporal: Continúan las tareas de limpieza y reacondicionamiento de espacios públicos


La Municipalidad de Olavarría, a través de la tarea mancomunada de distintas áreas de Gobierno, continúa con la limpieza y mantenimiento de distintos espacios públicos de la ciudad a raíz de las consecuencias generadas por los temporales de viento y lluvia que azotaron al Partido.

En ese marco, y con el objetivo de optimizar los esfuerzos y seguir ofreciendo una respuesta activa e inmediata a la comunidad, en la jornada de este martes se acordó un plan de abordaje en parques y plazas, como así también en espacios de suma relevancia para la comunidad, como por ejemplo el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” y “La Máxima”, tanto en el predio del Bioparque como en el sector donde se encuentran emplazados el Museo de Ciencias y el circuito de Licencias de Conducir.

En ese sentido, desde la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios Públicos se diagramó y se llevó adelante la planificación de tareas para continuar con la recolección de ramas, la remoción de grandes raíces y diversas tareas de mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos que resultaron afectados por los temporales.

Por último, se apela a la colaboración de la comunidad para que circule con precaución en los sitios donde se están desplegando estas tareas. Se trata del parque “Helios Eseverri, parque Mitre, plaza Italia (frente al Cementerio Municipal), Parque Eva Perón (Corsódromo), Plaza López Camelo, La Máxima e inmediaciones del Hospital Municipal”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...