Temporal en Olavarría / “El servicio eléctrico cuenta con el 88 % de reposición”


Coopelectric emitió este jueves por la mañana un informe acerca de como se encuentra el servicio eléctrico tras el devastador temporal que azotó a Olavarría.

“El servicio eléctrico cuenta con el 88 % de reposición y la mayoría de los pozos de agua están en funcionamiento”, se informó.

Al mismo tiempo, desde Coopelectric indicaron que “se está trabajando incansablemente y si bien hay barrios que aún tienen zonas sin luz, eso se debe a que a la reposición hay que sumarle reparación.

A esto se ha sumado además el robo de cables que ha llegado a ser cerca de 1000 metros, lo que dificulta la tarea.

Los barrios Pueblo Nuevo, San Vicente, Belén, Regimiento y Mariano Moreno requieren además de reposición, reparación del servicio ya que han sido de los sectores más castigados por el temporal y los hechos delictivos.

Ante un robo hay que hacer líneas nuevas y eso conlleva tiempo y material para atender las demandas.

“Cabe destacar que el personal de Coopelectric no dejó de trabajar un minuto con las precauciones del caso desde que ocurrió el evento y hay que remarcar que este situación meteorológica no tiene casi antecedentes en la ciudad, de hecho a raíz de ello se ha convocado a un Comité de Emergencia”, se informó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...