Tres autos retenidos en operativos preventivos de seguridad vial

Uno de los casos correspondió a un conductor alcoholizado que se subió a un distribuidor de tránsito, con un dosaje de alcohol en sangre de 2.21 g/l.


Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informa que en el marco de la continuidad de las tareas de control y prevención en materia de seguridad vial, en el transcurso del último fin de semana se retuvieron tres automóviles al detectarse distintas infracciones, entre ellas la circulación con elevados niveles del alcohol en sangre.

Una de esas situaciones se registró sobre el distribuidor de circulación que se encuentra ubicado sobre Almirante Brown y Roque Sáenz Peña, frente al Parque Mitre. Se le practicó el test de alcoholemia que arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 2.21 g/l, por lo que se le retuvo el rodado.

Similar fue lo acontecido en torno al conductor de un Chevrolet Corsa, que cruzó en rojo el semáforo de avenida Colón y Laprida. Fue interceptado a los pocos metros y se le retuvo el automóvil debido a no solo a la falta de documentación habilitante, sino que además el rodado poseía prohibición de circulación.

El caso restante corresponde al conductor de un Volkswagen Gol, que circulaba con un valor de alcohol en sangre de 0.82 g/l.

Se recuerda, por último, que las tareas son llevadas a cabo por persona de la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de agentes de la policía Bonaerense en cumplimiento de horas adicionales para la Municipalidad de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...