Un hombre cayó al arroyo, fue rescatado por bomberos y la ambulancia llegó muy demorada

También en la madrugada cayó una menor al agua.

Fue cerca del mediodía de este lunes 25 en Colon y Brown, cuando un hombre que bajó a la vera del arroyo resbaló se golpeó y cayó al agua.

Para asistirlo y rescatarlo, la Policía convocó a una dotación de Bomberos que concurrió del cuartel central de Olavarría con la Unidad 30 a Cargo del oficial Vizzolini.

Los Voluntarios lograron rescatar al hombre pero junto a la víctima tuvieron que esperar más de 45 minutos que una ambulancia del Hospital (ubicado a 900 metros) llegue para trasladar a la víctima.

El hombre que necesitaba utilizar un baño, pidió en una estación de servicio ubicada en el lugar y no se le permitió utilizar el sanitario. A raíz de la negativa intentó bajar debajo del puente de avenida Colón para utilizarlo como sanitario y resbaló y cayó al arroyo.

La víctima se encontraba lúcida con un fuerte golpe en el hombro y extremidades, no se descartaba una fractura.

Una joven caída en el arroyo

En la madrugada una dotación de bomberos trabajó en el arroyo Tapalqué a la altura de Necochea para rescatar a una menor de 14 años que parte de los festejos de Navidad en el parque Mitre cayó al curso de agua. Afortunadamente resultó ilesa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...