Un hombre herido en un violento choque en acceso a Puente de Avenida Del Valle

Un hombre resultó con heridas de consideración al colisionar un auto contra otro que se cruzó de carril y que circulaba a alta velocidad.

El siniestro se produjo cerca de las 23 horas de este lunes en Brown y Del Valle cuando un Fiat Siena que era conducido por un joven, en una presunta maniobra para evitar colisionar con otro auto, (se cree un Renault Clio), luego de una frenada de cerca de 20 metros se cruza de carril hacia Del Valle y es embestido por un Ford Focus que intentaba subir en el puente en dirección a Pueblo Nuevo.

Tras el violento impacto, el Focus se cruzó de carril y quedó sobre Del Valle mano al centro de la ciudad. Producto del golpe, el conductor del Ford sufrió pérdida de conocimiento con un fuerte golpe en la cabeza y en la cara por lo que estaba desvanecido hasta que llegó la ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Municipal Hector Cura.

La policía interrumpió el tránsito por Del valle, solo pudiéndose utilizar la mano a Pueblo Nuevo que costea el parque Mitre.

Además a través del centro de monitoreo municipal buscan esclarecer por el registro de las cámaras, si el auto que se habría dado a la fuga tuvo intervención en el siniestro, si ambos vehículos estaban circulando a alta velocidad o finalmente como se dio la maniobra que provocó un violento siniestro vial.

La frenada del Siena, que circulaba por Brown Y termino pasando a Del Valle por encima del divisor.
El divisor que el Fiat Siena pasó por arriba.
El Ford Focus que terminó en la mano contraria tras chocar con el Siena que se le cruzó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...