Estudio eseverri desktop movile

Una gresca terminó con dos heridos y tras una persecución con tres aprehendidos

En la mañana de este domingo fue el episodio que inició en Pueyrredon al 1400

Así quedó la Partner tras ser «cortada» por los policías

Una gresca que involucró a cinco sujetos culminó en la mañana de este domingo con dos personas heridas tras recibir una golpiza con palos y una persecución policial que arrojo a tres aprehendidos.

 

El episodio comenzó cuando en Pueyrredon al 1400 se inició a primera mañana una discusión de vieja data entre las partes, de acuerdo a lo que pudo reconstruir En Línea Noticias.

 

Allí cinco sujetos participaron de una disputa que culminó a los golpes, con palos y con dos personas trasladadas al Hospital con heridas.

 

Al ser convocada la policía los otros tres individuos huyeron del lugar y comenzó una persecución cinematográfica que era seguida por las cámaras de seguridad municipal.

Es que los agresores iban a toda velocidad en una camioneta Peugeot Partner que transitó por toda la ciudad perseguida por la policía.

 

Finalmente personal del CPO logro «cortarlos» en Vicente López y República del Líbano donde aprehendieron a los tres ocupantes de la camioneta, quienes fueron trasladados al Hospital Municipal para la realización de los respectivos precarios médicos y posteriormente a la dependencia policial donde quedarán alojados a disposición de la justicia.

 

Si bien los datos a los que accedió En Línea Noticias son extraoficiales, aún se aguarda información con la identidad de las personas involucradas.

Comentarios
Cargando...