Una reyerta terminó con heridos y un impresionante despliegue en la Unidad 38

 

Sucedió este sábado en horas de la madrugada.


Al menos dos presos internados en el Hospital Municipal, oficiales del Servicio Penitenciario golpeados y un sistema de alerta activado fue el saldo de un reyerta que se registró en la madrugada de este sábado en la Unidad N° 38 de Sierra Chica.

De acuerdo con la información a la que accedió En Línea Noticias el hecho se inició en el Pabellón 5 de mencionada unidad y tuvo como protagonistas a a trece reos alojados en el mismo.

Se indicó que ese Pabellón es definido como “autogestivo” y explicaron que el origen de la reyerta puede explicarse en alguna decisión adoptada por los presos.

Tras el hecho cuatro internos fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y hasta esta mañana dos de ellos permanecían internados en el centro asistencial de nuestra ciudad.

Se pudo saber que la pelea activó varios sistemas de alerta en la guardia de la unidad y se reforzó la misma con aquellos agentes que se encontraban, ocasionalmente, de guardia pasiva.

La presencia de una importante de cantidad de familiares de presos, que esperaban a la visita, puso también en alerta a las autoridades penitenciarias que extremaron todo tipo de medidas.

Comentarios
Cargando...