Quedó aprehendido la pareja de la joven que ingresó quemada al Hospital

Lo acaba de confirmar la policía tras los primeros pasos en la investigación que lleva adelante la Fiscal Paula Serrano.

Este viernes ingresó al hospital una joven de 20 años quemada en su rostro y cuello con heridas de entre el 15 al 20 % de su cuerpo, producto de quemaduras que se habrían producido en un domicilio de calle 8 al 1600.

Cerca de las 16 horas de este viernes, tras las primera averiguaciones y toma de testimonios, la policía aprehendió a la pareja de la joven por «intento de femicidio» o “homicidio doblemente agravado por el vinculo y por haber sido perpetrado por un hombre en perjuicio de una mujer mediando violencia de genero en grado de tentaiva y en contexto de violencia familiar y de genero:»

A tal fin se llega luego que la policía a raíz de testimonios recogidos, pruebas colectadas y pericias realizadas en el lugar del hecho, la fiscalía de la Dra Serrano dispuso y se efectivizo la aprehensión de la pareja de la victima por el delito antes mencionado. El causante está aprehendido a disposición de la Fiscalía, la víctima sigue internada en terapia intensiva del hospital en grave estado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...