Venta irregular de terrenos: «llama poderosamente la atención el silencio de las máximas autoridades de la gestión»

Dice la agrupación Hacer Olavarría. En un comunicado indican «consideramos oportuno agregar a la investigación la aclaración sobre los motivos de la separación de funcionarios/a del área de catastro con amplia e incuestionable trayectoria llevada adelante por la actual gestión tiempo atrás».


Las denuncias de estafas en la venta de terrenos y el pedido de sesión especial de parte del Frente de Todos de Olavarría, logró el apoyo de la agrupación «Hacer Olavarría» quien se manifestó sobre el tema en un comunicado que lleva la firma del ex concejal Einar Iguerategui y demás integrantes de dicha agrupación.

Lo primero que mencionan es que se expresan «en defensa de la transparencia y los caminos institucionales en la administración pública municipal».

Relatan en el comunicado lo conocido «existen denuncias realizadas por vecinos de nuestra ciudad que fueron engañados ante la compra de terrenos fiscales o sin dueños, en los cuales han edificado sus viviendas y no consiguen hacerse de la documentación correspondiente».

Al mismo tiempo se expresan en el mismo sentido que el Frente de Todos al referirse a quien sería el vendedor de los terrenos, «quienes realizaron las denuncias señalan a una persona que estaría vinculada a funcionarios del gobierno municipal» por eso para la agrupación Hacer Olavarría «llama poderosamente la atención el silencio de las máximas autoridades de la actual gestión respecto de este preocupante tema».

Dicen por último «celebramos y acompañamos la decisión del Interbloque del Frente de Todos de solicitar la creación a la comisión investigadora sobre la venta ilegal de tierras. Consideramos oportuno agregar a la investigación la aclaración sobre los motivos de la separación de funcionarios/a del área de catastro con amplia e incuestionable trayectoria llevada adelante por la actual gestión tiempo atrás».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...