Video / Villa Aurora: Desmantelaron un «kiosco» que vendía estupefacientes

Una pareja fue aprehendida. El hombre cuenta con frondosos antecedentes por los cuales ya había purgado condena en Unidades Carcelarias.


Un importante operativo policial tuvo lugar en las últimas horas y permitió desarmar una «kiosco» de venta de estupefacientes que funcionaba en una vivienda en el barrio Villa Aurora y era administrado por una pareja de olavarrienses.

La información oficial indica que agentes de la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul y de la Comisaria Segunda de Olavarría, irrumpieron en una vivienda de calle Las Azucenas, donde habría funcionado un kiosco de expendio de drogas administrado por la pareja detenida.

En el domicilio se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, una balanza de precisión, una pistola Bersa calibre 22 con 43 municiones sin numeración y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas, una suma importante de dinero más teléfonos y computadoras.

La totalidad del dispositivo fue supervisado por Dr. Lucas Moyano titular de la Fiscalía Nro. 19 de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Olavarría.

La pareja esta aprehendida por Infracción a la Ley 23.737, además al hombre se lo proceso por tenencia de Armas y a la mujer por Lesiones y Resistencia a la Autoridad ya que durante el procedimiento ataco a un policía y se resistía a que el allanamiento se llevara a cabo.

Este jueves fueron indagados en sede judicial y quedaron a la espera de las resoluciones que adopten en función del futuro lugar de alojamiento.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...