Violento arrebato a una mujer | Allanamientos positivos y continuidad de la investigación

 

Se hicieron dos operativos en el Barrio Nicolás Avellaneda. Fueron secuestrados distintos elementos que guardan relación con el arrebato del que fue víctima una mujer el viernes ultimo. En uno de los procedimientos se inició una nueva causa producto del hallazgo de carne de «dudosa procedencia».


Dos viviendas del barrio Nicolás Avellaneda fueron allanadas este lunes en el marco de la investigación que busca esclarecer el violento arrebato del que fue víctima una mujer en la mañana del último viernes.

Una mujer con graves lesiones tras un intento de robo

Tras los operativos las fuentes policiales consultadas por En Línea Noticias se mostraron conformes con los resultados de los operativos al tiempo que adelantaron que se trabaja «en una hipótesis» que permitiría avanzar en el esclarecimiento del episodio que mantiene a la víctima internada en estado «crítico» en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura»

Realizan allanamientos para esclarecer el arrebato a una mujer

Toda la acción policial desplegada este lunes en el barrio Nicolás Avellaneda fue coordinada desde la Comisaría Segunda, a cargo del Subcomisario Dario Bonillo y por agentes de la SudDDI Olavarría.

Al mismo tiempo participaron efectivos policiales del Grupo de Apoyo Departamental, policía local, CPO y Comisaría Primera.

Los allanamientos se realizaron en calle 16 al 3800 y en Laprida al 100.

Los investigadores se mantienen herméticos sobre la posibilidad de brindar detalles del resultado aunque indicaron que «fueron secuestrados elementos de interés para la causa». En este sentido ahondaron en que ahora estos elementos serán puestos a disposición para realizar las pericias correspondientes y continuar engrosando la investigación.

Al momento la causa no cuenta con imputados ni aprehendidos aunque los investigadores sostienen que se trabaja «en una hipótesis» por lo que agregaron que «se siguen tomando declaraciones testimoniales» y se llevan adelante «otras medidas de prueba».

Hallazgo de carne de «dudosa procedencia»

Durante el allanamiento realizado en la vivienda ubicada en Laprida al 100, los efectivos policiales encontraron una importante cantidad de carne de «dudosa procedencia», indicaron.

A raíz del hallazgo se le dio intervención a personal del Comando de Prevención Rural, policía científica y Bromatología.

Se procedió a secuestrar la carne y ahora se trabajará en pos de esclarecer cuál sería la procedencia.

Por este hecho, derivado de los allanamientos, se le dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales y Abigeato.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...