Vuelco en Hinojo / Un hombre gravemente herido

El conductor de un automóvil Honda Civic quedó internado en la Unidad de cuidados intensivos del Hospital Municipal, luego de que su auto volcara en un camino vecinal de Hinojo.


El lugar exacto del accidente es Calle 19, que une Hinojo y Colonia Hinojo; detrás del circuito conocido como «Unión de los Pueblos»

 

De acuerdo a la información brindada por efectivos de la Subcomisaría de Hinojo, que trabajaron en el lugar, el Honda Civic, conducido por Claudio Recofsky en sentido a Hinojo, volcó sobre la mano contraria, dio varios tumbos y quedó dentro de un campo de la zona.

Rápidamente, Recofsky fue trasladado al Hospital Municipal Héctor Cura, donde ingresó con la urgencia de código rojo, es decir con graves heridas (traumatismo encéfalocraneano y contusiones en tórax y pelvis) Fue estabilizado en la Guardia y luego internado en Terapia Intensiva.

 

 

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el vuelco, pero las  imágenes que obtuvo En Línea Noticias del auto, dan cuenta de la violencia que recibió en medio de los tumbos:

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...