Vuelos Low Cost: Directivos de Avianca vuelven a pensar en la «ruta Olavarría»

La confirmación llegó de parte de la Directora del Aeródromo local.

Este domingo, en el marco de la Expo Olavarría 2018, la Directora del Aeródromo de Olavarría, Susana Brun confirmó una reunión entre el Intendente Ezequiel Galli y directivos de AVIANCA para reactivar la posibilidad del desembarco de esa línea aérea a nuestra ciudad.

Tras una publicación en el Boletín Oficial de la Nación, la empresa AVIAN (que opera AVIANCA) quedó autorizada para realizar los vuelos en la ruta comprenda por Buenos Aires – Bolívar – Olavarría,

En aquella publicación se confirmaba que Avian Líneas Aéreas S.A tenía la concesión de 36 rutas “para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte”, aunque la empresa tendrá la facultad de “alterar u omitir escalas”.

Este domingo en una entrevista concedida a Radio Olavarría, la Directora del Aeródromo Susana Brun, confirmó que existen «nuevas conversaciones» entre Directivos de Avianca y el Municipio de Olavarría.

Brun explicó que existieron «problemas empresariales» que demoraron el avance de la llegada de Avianca a nuestra ciudad y confirmó que «el Intendente Municipal se reunirá en las próximos días» con directivos de la empresa.

La funcionaria municipal aclaró que el Aeródromo se encuentra, hablando en términos operativos, listo para recibir «a Avianca o cualquier otra línea aérea que quiera venir a operar a Olavarría.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...