Wesner presentó la reformulación del Presupuesto 2024 con recorte a la planta política


En la tarde de este jueves el intendente municipal Maximiliano Wesner presentó en el Honorable Concejo Deliberante la reformulación del proyecto de Presupuesto 2024, que fue calculado en más de 41 mil millones de pesos con una fuerte impronta marcada en la austeridad del gasto político y un significativo aumento de la inversión en atención de la salud, obras e infraestructura y asistencia a la comunidad.

En ese sentido, el proyecto presentado por el intendente Maximiliano Wesner expresa una reformulación al presupuesto presentado por la gestión anterior debido a los cambios establecidos en el organigrama municipal donde se evidencia una fuerte reducción en la planta política municipal a partir del recorte de 22 direcciones menos en el esquema de funcionarios.

El presupuesto para el ejercicio 2024, por un total de $41.091.777.000 (cuarenta y un mil noventa y un millones setecientos setenta y siete mil pesos) expresa un aumento del 116% con respecto al presupuesto municipal del año anterior. “Centralizamos nuestra gestión con una mirada austera y responsable que debe atender el déficit y fortalecer la generación de recursos del partido de Olavarría”, expresó Wesner.

En el detalle presentado por jurisdicciones y secretarías se puede ver un incremento significativo en tres áreas claves: el Consejo de Administración de Salud, Obras Públicas y Desarrollo de la Comunidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...