Ya se palpita la 20ª edición del Festival de Olavarría


Del 8 al 10 de marzo de 2024 se realizará la vigésima edición del Festival de Olavarría en el que se presentarán las figuras más importantes del folclore argentino.

La ciudad se prepara para recibir a miles de personas que asistirán al 20º Festival Nacional de Doma y Folclore, que se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo.

El evento, considerado el festival tradicionalista por excelencia, promete ser una verdadera fiesta para los amantes de la música y la cultura tradicional.

En este sentido, desde la organización confirmaron la grilla de artistas definitiva que engalanarán las tres noches del escenario mayor Horacio Guarany. El viernes 8 de marzo se presentarán Paloma Pacheco, Karen Montes de Oca, Los Del Riel, Campero Campero, Los Caldenes, Los Kyjanos y Canto 4. El Sábado 9 lo harán: Martin Graff, Belén Laurenz, Los Moya, Alex Friedig, Leandro Lovato, Ceibo y Jorge Rojas. Mientras que el domingo 10 de marzo estarán haciendo lo propio: Las Chinas, Daiana Colamarino, Martin Barraza, Carlos Ramón Fernández, Guitarreros y el gran cierre a cargo del Chaqueño Palavecino

Pero además de la música y el baile, el festival contará con una de las atracciones más tradicionales de Argentina: la jineteada. Cerca de 100 jinetes participarán de esta actividad, que consiste en mantenerse sobre el lomo de un caballo salvaje por el mayor tiempo posible. La jineteada es una de las tradiciones más antiguas del país y forma parte del patrimonio cultural argentino.

Las entradas, con acceso a los shows y jineteadas,  tienen un valor de 40 mil pesos. Pero lo destacable es que lo que adquirís es una rifa con la que participas por gran cantidad de premios, incluida una camioneta 0km. Con la rifa se otorgan dos entradas válidas para los tres días que dura el festival. Las entradas individuales para un día en particular se pondrán a la venta recién en febrero.

Los interesados en adquirir la rifa se pueden comunicar al teléfono de la oficina de ventas e informes del Festival que es el 02284 427660, o personalmente en Galería Vicente López local 9, ubicada en Vicente López 2865 de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...