Adelanto En Línea: Del UPD del Autódromo sólo participaran 7 colegios privados


EL ya tradicional y esperado Último Primer Día (UPD) de estudiantes secundarios de Olavarría tendrá este año una importante novedad: siete colegios privados realizarán el evento en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

Así lo pudo confirmar En Línea Noticias a través de autoridades del AMCO y padres que son parte de la organización.

Para lograr que todo sea una fiesta se han previsto detalles que hacen a la organización y que permiten dotar de seguridad a quienes concurran.

Los chicos, se informó, llegarán y se irán del Autódromo en colectivos especialmente dispuestos para la ocasión.

Además durante el desarrollo de la fiesta el sistema público de salud dispondrá de asistencia y además las autoridades del AMCO dispondrán de otra ambulancia.

Por otro lado, se informó que personal de la Subcomisaría de Sierra Chica está involucrada en el evento y además habrá seguridad privada.

“Nosotros al predio lo cedemos, bajo total responsabilidad de los padres. Pero más allá de eso queremos que salga bien, por eso le sumamos la ambulancia con un enfermero. Habrá gente del AMCO presente para garantizar que las cosas se cumplan”, dijo Juan Travesa presidente del AMCO.

Por otro lado los padres organizadores aclararon, “el UPD a desarrollarse en el Autódromo, no es el UPD de Olavarría, solo de 7 colegios privados, cuyos padres, hemos tramitado los permisos y firmado contrato ante abogado y registrado nuestras firmas ante escribano, haciéndonos responsables de nuestros hijos.”

Con esta aclaración los padres organizadores buscan evitar que otras promociones se desplacen al lugar “pensando que es una fiesta libre, con entrada irrestricta.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...