Masivo apoyo a Moebius en el paseo Mendia

IMG-20161030-WA0045

Cientos de personas se convocaron al paseo Mendia en apoyo a FM 107.1 Mobius. Actúan artistas locales. Está Carlos Ramón Fernández.

Cerca de 8 mil personas se convocaron en la Cruzada por 107.1 Moebius este domingo en el paseo Jesús Mendía, en apoyo a los trabajadores de la rwadio que es interferida y que se apagará este lunes, último día del mes de octubre.

 

El evento organizado por artistas y personas comprometidas con la emisora contó con la participación de artistas como Adam Trimigliozzi, Karina Bettiga, Pancho Fuentes, Huella Pampa, Los Inti, Carlos Ramón Fernández, Alta Gamma, entre otros.

Moebius02

Marcelo Manolio, explicó las razones por las que se apaga la radio, agradeció a todos y visiblemente emocionado dijo que en algún tiempo “Nos volveremos a encontrar en algún lugar del dial: amo ser locutor, en mis venas corre la locución, nací locutor y moriré locutor.”

 

Cerca de las 20.30 horas, el encuentro finalizó con el recital de alta Gamma.

 

El locutor afirmó que, “estamos acá por un capricho, ya Emilio Moriones ha dado las explicaciones correspondientes. Agradezco al presidente del HCD, al intendente Galli, a los artistas y fundamentalmente a ustedes por este apoyo.”

 

“No vengo a pelear ni voy a pelear con nadie porque no es mi estilo”

“Este señor que nos interfiere hace 4 años lo que no quiere que ustedes puedan elegir lo que quieren escuchar. Queremos trabajar en paz como lo hicimos durante 24 años, demostramos el estilo de radio que queremos, estar siempre con nuestra gente,” finalizó entre lágrimas.

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...