Urgente | Encuentran un cuerpo y una bicicleta en inmediaciones de Cochitué

Fue en horas de la tarde de este lunes. Tratan de determinar si se trata de Lucas Simón desaparecido hace dieciséis días.


Una bicicleta y un cuerpo sin vida fueron hallados en la tarde de este lunes en inmediaciones del paraje rural Cochitué. Ahora Buscan determinar, con certezas, si se trata de Lucás Simón el joven desaparecido desde hace dieciséis días

En el lugar del hallazgo se montó un impresionante despliegue policial para preservar la escena y permitir así el trabajo del personal de la Policía Científica que ya inició con las tareas correspondientes.

En Línea Noticias pudo saber, en principio, que personal policial fue alertada por una persona que se encontraba arriando animales que en un zanjón había una bicicleta. Allí concurrió personal de la Subcomisaría de Loma Negra y constató la presencia del rodado.

Luego de esto se intensificaron los rastrillajes y pericias los que habrían permitido hallar el cuerpo de una persona joven en una construcción abandonada que había en el lugar.

La Fiscal María Paula Serrano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría, se hizo presente en el lugar para dirigir las primeras acciones sobre la escena en la que fue hallado el cuerpo.

Además se dispuso que un equipo especial con perros adiestrados realice distintos relevamientos en la zona.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...