El Mapda convoca a artistas para la muestra “Arte x Mujeres”

La Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo y el Museo de Artes Plásticas Dámaso Arce decidió convocar a las artistas plásticas de la ciudad y la región a participar de la muestra “Arte x Mujeres” que se realizará entre el 4 y el 27 de marzo de 2012 en el Mapda, como un homenaje por el Día Internacional de la Mujer que se celebra el día 8 de marzo.

Las obras se recibirán en el Mapda – San Martín 2862- hasta el 1 de marzo inclusive. Se aceptarán hasta 2 obras por artista, no hay límites de tamaño para las mismas y se incluyen todas las disciplinas y modalidades de producción.

Según indicaron sus organizadores, “Arte x mujeres” es una propuesta que “ya se ha instalado en la programación anual del Mapda , muestra de la cual participan artistas plásticas de nuestra ciudad y la región” destacaron.

El propósito de esta muestra “es el encuentro entre las hacedoras del arte a la vez que la exhibición de sus obras que nos permiten apreciar por donde va su producción , su temática y la diversidad de sus miradas” indicaron.

Desde el museo solicitaron a las artistas que confirmen su participación al tel 02284-421979, por mail a [email protected], o personalmente en la sede del Mapda.

Comentarios
Cargando...