Fin de año es “Bonsifest”
La Bonsifest 2012 no hizo más que ratificar un fenómeno social en la Ciudad. Pero además, este año, en su novena edición, la megafiesta tuvo una convocatoria como nunca antes.
Desde los primeros minutos del domingo, el predio de la ruta 51 se fue colmando paulatinamente de público hasta superar las 4500 personas, confirmando un nuevo récord para el evento que estaba previsto por la fuerte venta de entradas anticipadas. La fiesta contó con el auspicio de Quilmes, Speed, Fernet 1882 e Infoeme.
El espectáculo central, de «apertura», se demoró hasta las 4 de la madrugada para que nadie se quedara afuera. Hubo shows del grupo de animación Cool Set, fuegos artificiales y de laser, que dibujaron de verde el cielo del predio.
Dos robots “Nitroman” regresaron a la fiesta tras su éxito en 2011; y esta vez sorprendieron circulando entre la gente, en lo que fue el punto más alto de la noche.
La música en vivo llegó de la mano de las bandas Babel DC y Fisión, de Tandil y Mejor sola, de Azul, que cerró la fiesta ya con el amanecer de fondo.
El montaje, la producción y el acompañamiento de la gente han sido una combinación imbatible para el éxito de la fiesta en los últimos años.
El que ideó el slogan acertó: «Fin de año es Bonsifest».
Fotos: Alejandro Casamayou
Los comentarios están cerrados.