INAUGURÓ LA CASA SATÉLITE CECO

El proyecto  “Satélite C.E.C.O.” (Conjunto de Experiencias Culturales Olavarrienses) sigue creciendo y propone nuevos aportes a la comunidad. Este fin de semana abrió su sede.


Continuando con las actividades realizadas en el marco del 40 aniversario de la creación del Barrio y como parte del Proyecto “Satélite” este fin de semana con una pequeña venta de garage y distintas actividades artísticas y recreativas quedo abierta para todos aquellos vecinos que quieran acercarse la “Casa Satélite” un espacio cedido por la Sociedad de Fomento General San Martín ubicado en el predio del Gimnasio 19 de Febrero, en el Barrio C.E.C.O. I.
Manteniendo como principal motivación la de promover la construcción de identidades y memorias del Barrio C.E.C.O. I, se mantiene abierta la convocatoria a los concursos de Microrrelatos, Fotografía, Videominuto y Murales. En todos los casos, las temáticas girarán alrededor del Barrio C.E.C.O. I, sus paisajes, historias y personajes. Las convocatorias cierran el 31 de Octubre de 2015.
Las actividades de este fin de semana constaron de distintas propuestas artísticas para quienes se acercaron al lugar, permitiendo la experimentación con distintas técnicas y materiales, también comenzó la realización de un mural en el exterior de la Escuela de Educación Tecnica Nº 1 Dr René Favaloro por parte de los alumnos. Bajo el disparador “CONSTRUCCIÓN” propuesto desde el Espacio Satélite los alumnos realizaron un boceto colectivo, que finalmente plasmaron en el mural coordinado por Manuel Ramírez.

Comentarios
Cargando...