Untitled Post

Se presentó en Olavarría el ciclo de charlas de Conciencia Vial de la ACTC

Fue este viernes en la mañana en el Colegio Normal de Educación Media Nº10 y contó con la presencia de Jonatan Castellano y Juan Bautista Debenedictis.

El ciclo de charlas de Conciencia Vial que comandan Roberto Berasategui y Mauro Feito, periodistas de los diarios La Nación y Olé, se llevó a cabo esta mañana en el Colegio Normal de Educación Media Nº10 de Olavarría, horas antes del comienzo de la actividad en pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi.
En esta oportunidad del ciclo, que es organizado por la ACTC y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, estuvieron presentes los pilotos Jonatan Castellano y Juan Bautista Debenedictis, ambos campeones de TC Pista y hoy en la máxima categoría del automovilismo nacional. Además comparten tener como padres a ex glorias de Turismo Carretera como fueron Oscar Castellano y Johnny Debenedictis, en la actualidad motoristas de primer nivel.
Ambos pilotos contaron sus experiencias al volante, en las pistas y principalmente en las calles, avenidas, autopistas y rutas de la Argentina a unos 200 alumnos de 3° 4° y 5° año de la institución educativa de Olavarría fundada en 1910 y que en el próximo año festejará su centenario.
Las charlas de Conciencia Vial, que se realizan en la previa de una competencia de Turismo Carretera, cuentan con material multimedia, videos, entrevistas y todo lo que engloba a la enseñanza para una mayor y mejor seguridad vial, y está apuntada a adolescentes que están próximos a sacar sus licencias de conducir.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!