Barrio CECO: Tras el robo, el Padre Marcos tiene una nueva guitarra

En Línea Noticias dio a conocer la semana última el robo de una guitarra del sacerdote de la Parroquia del Barrio CECO. En las últimas horas el Intendente Ezequiel Galli repuso el instrumento robado.


El miércoles último el Padre Marcos, sacerdote de la Parroquia del Barrio CECO, fue víctima de la inseguridad cuando delincuentes se llevaron su guitarra del altar de la Iglesia.

La Policía, tras conocerse el hecho, inició una investigación en manos del titular de la Comisaría Segunda Dario Bonillo. En Línea Noticias fue el único medio que dio a conocer el robo y tuvo repercusión.

Le robaron una guitarra al cura de la Parroquia del Barrio CECO

En las últimas horas el Intendente Ezequiel Galli se mostró con el padre Marcos y tras una reunión le entregó una nueva guitarra para reemplazar a la robada.

El Jefe Comunal difundió las imágenes de la reunión en redes sociales.

“Visitamos al Padre Marcos en la Iglesia San Cayetano para llevarle una nueva guitarra. Nos enteramos que le habían sustraído la suya y fuimos a verlo para conversar sobre lo sucedido y sobre su misión en los barrios que recorre a diario”, dijo Galli por redes sociales.

Comentarios
Cargando...