Las víctimas del incendio y derrumbe fueron ejecutadas a balazos
Una autopsia, dos detenidos, un arma secuestrada y una investigación que desnudó un sangriento y macabro triple homicidio que habría sido cometido por Edgardo Rios, quien está ahora detenido y acusado de asesinar a sangre fría a su mujer y sus dos hijos.
El informe preliminar de la autopsia de Verónica Montenegro (31), Ezequiel Rios (8) y Jazmin Rios (11) las victimas fatales del incendio y derrumbe del barrio Independencia trajo confirmaciones a las especulaciones que se tejieron en torno a esta tragedia ocurrida el viernes por la madrugada.
Pese al sumo hermetismo para brindar información de la causa, En Línea Noticias, pudo acceder al informe preliminar de la autopsia que reveló que las tres víctimas fueron ejecutadas a tiros, antes de producirse, la explosión, el derrumbe e incendio de la vivienda de calle Pelegrino y Piedras.
Ante esto la Fiscal Viviana Beytía ordenó la inmediata detención de Edgardo Ríos, el único sobreviviente del hecho a quien lo acusó de Triple Homicidio Agravado.
Edgardo Ríos continúa con pronóstico reservado internado en el Hospital Municipal de Olavarría y su cuerpo presenta un 60% de quemaduras.
Pero en la misma línea de investigación, la Fiscal ordenó un allanamiento en una finca de Pueyrredón al 109, donde vive el hermano del imputado. En esa vivienda reside Hugo Ríos quien al momento de la llegada de la Policía arrojó una carabina e intentó resistirse al procedimiento.
Finalmente fue aprehendido y acusado de encubrimiento
En el lugar la Policía pudo recuperar el arma y logró el secuestro de una serie de elementos como tres teléfonos celulares.
Las sospechas de los investigadores fueron confirmadas por los informes de las autopsias de las tres víctimas. Pese a que los cuerpos estaban calcinados por el fuego y la explosión, había indicios de que en el lugar había pasado algo más que un accidente.
Los testimonios de los vecinos del lugar hablaban de detonaciones o explosiones antes de desatarse la explosión que provocó el derrumbe e incendio de la vivienda.
Todo indica que Ríos ejecutó a su familia mientras dormían y después provocó la explosión e incendio con el único fin de disimular el macabro asesinato de su mujer y sus dos hijos de 8 y 11 años.
Ríos no estaba aturdido cuando fue encontrado. Quiso ir ir a la quinta de su hermano pese a que tenía parte de su cuerpo quemado (65%). Era parte del plan que había pensado para cometer y encubrir un triple homicidio sin precedentes para ciudad de Olavarría.
Te puede interesar
Incendio y derrumbe: Se espera el resultado de las autopsias
Se encuentra “muy grave” el sobreviviente del incendio y derrumbe
Incendio y derrumbe: Se investigan las causas de la tragedia y trabajan los peritos
Ahora / Incendio y derrumbe de una vivienda: hay personas atrapadas
Dios quiera se salve.por que este hijo de puta las tiene que pagar.
Tremendo HDP, las tiene que pagar, los chicos noooooooooooooo tienen la culpa de los problemas de los adultos!!!
Tiene q pagarla el mierda este
Dios mío cómo se puede ensañar con sus propios hijos, dios que tiene en cabeza está persona… Que Dios los tenga en la gloria y a la mamá también !.. que pague sufriendo lo que más pueda el resto de su vida .. que lo corten de acachito por que quien le devuelve toda la vida que tenían por delante esos dos pequeños y Verónica ..Justicia Justicia