Barrio Luján: Secuestran droga en la casa donde funcionó la financiera de Araceli Saavedra

Secuestraron más de 150 dosis de cocaína listas para la venta

Un impresionante despliegue policial se registra en la tarde de este jueves en el barrio Luján en la casa que tiempo atrás funcionó la tristemente celebre financiera de Araceli Saavedra. Allí se realizó un allanamiento en el marco de una investigación que «data de bastante tiempo», dijeron los voceros del caso.

En la vivienda se informó reside Fabricio Armendano.

Para llegar al allanamiento se trabajó desde la Fiscalía de Delitos Especiales, que encabeza el doctor David Carballo.

Precisamente el Fiscal Carballo puso de relieve el trabajo que realizó personal a su cargo junto con la Policía Federal y aclaró que por las “características del hecho” luego de la denuncia realizada por el Comisario Inspector Carlos Roldán se le dio intervención a su Fiscalía.

“Personal de esta Fiscalía junto con la Policía Federal trabajó para lograr este resultado exitoso”, dijo el titular de la Fiscalía de Delitos Especiales horas después del allanamiento.

Para concretar el operativo llegó a Olavarría un personal de la Policía Federal de Mar del Plata quienes trajeron además de un grupo de choque, efectivos especializados en búsqueda de evidencia, efectivos de policía científica.

A esta hora de la tarde se confirmó el secuestro de más de 150 dosis de cocaína lista para la venta, marihuana, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

 

Los investigadores tenían la certeza que en el lugar se vendía droga al menudeo y que el sujeto investigado utilizaba ese lugar para tal fin.

La vivienda fue muy popular hace más de una década porque en el lugar funcionaba la Financiera del Barrio Lujan que manejaba Araceli Saavedra.

 

Precisamente en el lugar vive el ex custodio de la mujer quien tiene puesta una pulsera del SPB para cumplir arresto domiciliario. Se trata de Fabricio Armendano, un hombre que recibió hace también más de 10 años once disparos de arma de fuego en sus piernas en pleno centro en un episodio por el que quedó preso Walter «El Narigon» Gallastegui.

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...