Buscado: Ofrecen hasta 5 millones de pesos para dar con un lamatritense acusado de abuso sexual


En las últimas horas el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires emitió una recompensa económica para intentar dar con el paradero de un lamatritense acusado de abuso sexual en una causa que se instruye en la Ayudantía Fiscal de la vecina localidad con la coordinación de la UFI N° 7 de Olavarría.

El hombre buscado es Cristián Eduardo Díaz y la provincia ofrece entre 2,5 y 5 millones de pesos para quien aporte datos fehacientes sobre su paradero.

Diaz es de tez morocha, ojos marrones, cabello oscuro corto, contextura mediana, de aproximadamente 1.65 metros de altura, con último domicilio conocido en calle Castelli N° 492, de la localidad de General La Madrid.

La orden de captura ha sido dictada por ser considerado autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado y corrupción de menores agravada en concurso real. En el período de tiempo comprendido entre los años 2011 y 2015, en la localidad de General La Madrid, en donde el imputado abusó sexualmente de varias menores de edad en reiteradas oportunidades.

Las personas que puedan aportar la información requerida deberán presentarse únicamente ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Olavarría del Departamento Judicial Azul (sita en calle Rufino Fal N° 2943) o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (sita en calle 2 entre 51 y 53, Oficina N° 118 de la ciudad de La Plata, teléfonos 0221 429 3091 y 0221 429 3015 de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas), debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...