Bomberos de Olavarría en la reunión de la Región Centro Centro en General Alvear


Durante la noche de este viernes, las asociaciones de bomberos pertenecientes a la Región Centro Centro participaron de una reunión general en la que se debatieron diferentes temas pertinentes a las actividades realizadas y a realizarse en los próximos meses en materia de ética, capacitación y operaciones.

En principio, tomó la palabra el presidente de la Región Centro Centro, Comandante General Jorge Greco para dar la bienvenida a las delegaciones presentes e hizo un repaso general de los temas a tratar.

Por su parte el Director Regional de capacitación Javier Domínguez junto a el Subdirector Regional Diego Garderes, hablaron de las próximas actividades a realizarse en el marco de capacitaciones a nivel provincial e invitaron a la región a participar de este tipo de encuentros que son útiles y necesarios para cada asociación.

También se detalló información respecto a los próximos encuentros del curso de instructores CEPI, a realizarse en el Cuartel Central de Olavarría.

Más tarde, el Director Regional de Operaciones Julio Kolman adelantó información sobre la X Olimpiada y Desafío de Habilidades Bomberiles 2023, haciendo énfasis en la importancia de representar a la región en este tipo de eventos a nivel nacional. Estos desafíos se llevarán a cabo el próximo mes de noviembre en la ciudad de Plottier, provincia de Neuquén.

Finalmente al terminar la reunión las delegaciones pudieron disfrutar de una cena en la que compartieron un momento de camaradería y encuentro con compañeros de la región.

Comentarios
Cargando...