Caso Agapito: “Yo te doy mi palabra, por mi hijo, que Fomento no va a abrir»

La madre de «Juani» que sufrió gravísimas heridas tras un conflicto que involucró a un patovica del boliche Fomento habló este miércoles en medio de una importante movilización en el bailable de Pueblo Nuevo.


La madre del joven Juan Agapito (18) habló con los medios de prensa en una conferencia que se realizó en las afueras del boliche bailable Fomento donde el fin de semana el joven sufrió gravísimas heridas en un episodio que involucró a un personal de seguridad.

«Al que le pegó a mi hijo quiero que me vea la cara”, dijo entre llantos y angustia la madre del joven quien además aseguró que lo sucedido no fue «un accidente» y remarcó lo obvio, «tendrían que haber llamado a la policía si hizo algo«

Está más que claro, para la familia, que el joven fue retirado del local y violento de manera salvaje.

Dijo sobre el estado de salud de su hijo «lo empezaron a alimentar con sonda» y la cuestión «neurológica lo pudieron estabilizar, pero hay que esperar». Policía Científica según contó la madre del joven «tiene medio cráneo partido».

Agregó la mujer frente a medios de Olavarría y canales nacionales sobre lo que pide de la justicia, «queremos que vaya preso, hay videos, hay chicos que ya declararon, algunos no declararon por miedo. Hay un caso de un chico que está misma persona ya le pegó. Ya les ha pegado a muchos chicos».

«Esta es la lacra», expresó la mujer mostrando un cartel que tenía la cara del presunto agresor.

Contesto además sobre una presunta suma de dinero que habrían ofrecido los allegados de Fomento a la familia, «por medio de mi marido, si es cierto. Nosotros ocupamos a un abogado, el abogado le pidió los datos y al rato el abogado llamó a mi marido para decirnos que Fomento ofrecía 500 mil pesos, nos enteramos que ese era abogado de ellos».

El letrado en ninguna oportunidad fue nombrado por la familia aunque dijo, «cambiamos de abogado».

La mujer remarcó, «al que le pegó a mi hijo quiero que me vea la cara”

Consultada sobre la intención del boliche de abrir el fin de semana venidero la mujer dijo, «yo te doy mi palabra, por mi hijo, que Fomento no va a abrir».

Volvió en su dichos sobre el presunto agresor, «era boxeador y arbitro de fútbol. Yo sé donde vive, allanaron la casa». Aclararon que no saben si el sujeto está en Olavarría.

Por último dijo, «el intendente se comunicó con mi marido, los doctores están trabajando muy bien. De eso no me puedo quejar».

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido