Comenzó la obra del jardín 929

Lo hicieron saber los padres y docentes del Jardín quienes tomaron fotos de la obra, que aun no fue informada por el Municipio.

El edificio del Jardín de Infantes N° 929 se construye en un terreno desde hace años está deshabitado y ubicado en el corazón del barrio Roca Merlo: Vicente López, entre Hipólito Yrigoyen y Roque Sáenz Peña, los padres y docentes enviaron sus imágenes ante el inicio de las obras.

El nuevo edificio tendrá una superficie cubierta superior a los 600 m2, que se dividen de la siguiente forma: 192 m2 en planta baja, 218 m2 en primer piso y 118 m2 en la planta alta. Además contará con una terraza de 100 m2.

En planta baja se ubicará el hall de acceso, dos direcciones, sala de música con baño y depósito, cocina, baño para personas con movilidad reducida, baño de profesores, ascensor y sala de máquinas.

En el primer piso se distribuirán cuatro aulas (con baños incluidos), preceptoría, sala para orientación y sala de máquinas. Mientras que en el segundo piso, habrá un salón de usos múltiples con expansión a la terraza descubierta.

El edificio cuenta con un espacio de circulación compuesto por una escalera de hormigón armado, de dos tramos y un ascensor hidráulico que recorre todos los pisos.

Comentarios
Cargando...