Coopelectric se comprometió a pagar 90 millones de pesos a una usuaria que se le incendió una churrasquera
Se trata de un acuerdo logrado en el ámbito judicial. El incendio se produjo en febrero del año pasado.
Coopelectric acordó en las últimas horas pagar más de 90 millones de pesos a una vecina de Olavarría que sufrió un importante incendio en la churrasquera de su vivienda.

El siniestro en cuestión se produjo en febrero del año pasado y, tras ello, la vecina víctima del siniestro entabló una demanda judicial contra la Cooperativa en el marco de los derechos que la asisten como consumidora.
El proceso judicial concluyó en las últimas horas y no fue necesaria una sentencia toda vez que los abogados de Coopelectric y los de la usuaria lograron un acuerdo que puso fin al litigio.
La vecina que logró la importante indemnización contó con el patrocinio letrado del doctor Nicolás Fernando Barbosa.
En el atardecer del sábado 10 de febrero de 2024 se registró un incendio de magnitud en una churrasquera ubicada en la avenida en Avenida Del Valle
Allí trabajaron los Bomberos Voluntarios al mando del oficial Juan Ponce. El fuego causó importantes pérdidas en la construcción de la churrasquera por lo que luego de controlado el siniestro se evaluaron daños en viviendas linderas.
Una de las cosas que más se destacan de los hechos que derivaron en la demanda judicial es que minutos antes del incendio, en viviendas linderas a la que sufrió el incendio se registró una «tensión anormal» en la red domiciliaria dado que se detectaron 290 volts.
Tras haberse detectado esa altísima tensión, se produjo la explosión en la churrasquera se registró el incendio.