El Municipio prorrogó el contrato de Malvinas para la gestión y mantenimiento del cementerio Loma de Paz


El contrato de gestión y mantenimiento del cementerio Parque Loma de Paz fue prorrogado por el Municipio luego de que operara el vencimiento este 30 de junio.

La prorroga, indicaron los voceros calificados del Palacio San Martín, será por dos meses y, culminado ese plazo, se abriría una licitación pensando ya en nuevo servicio.

Al mismo tiempo se ha resuelto un cambio de domicilio para la oficina que atiende los temas inherentes al cementerio parque emplazado sobre el camino de los Peregrinos casi RN N° 226.

En este sentido, hay que recordar que Pinos de Paz contaba con una oficina en calle Alsina al 2820 que dejó de estar operativa a partir de este días lunes.

Así las cosas, desde ahora, la atención al público de trámites vinculados a Pinos de Paz se llevará adelante en Moreno 2775, sede de la secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Los voceros consultados por En Línea Noticias justificaron está decisión en la necesidad de reducir los costos operativos que tiene el servicio de gestión y mantenimiento de Loma de Paz y el contrato con la empresa Malvinas.

Los comentarios están cerrados.