Ituzaingó Norte: vecinos reclaman sobre el mal estado del camino al Relleno Sanitario

Vecinos se comunicaron en En línea Noticias y reportaron que, el camino de acceso al relleno sanitariol de Olavarría, sobre la avenida Ituzaingo, se encuentra en un estado de total abandono e intransitabilidad, especialmente después de las lluvias, con varios vehículos encajados.

Un mensaje enviado a En Línea Noticias relata la situación crítica. «Así se encuentra el camino al basural. Avenida Ituzaingo. Totalmente intransitable. Hoy autos encajados. El auto puntualmente estaba desde 3 de la mañana. Lo encontré a las 9 am», indicaba el vecino.

La persona que envió el reporte también cuestionó la falta de mantenimiento y la ineficacia de las obras realizadas. «Falta de mantenimiento y lo poco que hacen es ineficiente. Sacan la greda de las cunetas para rellenar. Después multan a la gente por tirar en cualquier lado la basura. No se puede llegar», señalaron. (En Línea Noticias)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!