La Quiniela Plus cayó en Loma Negra: Un apostador ganó más de 50 millones Ciudad Por En Linea Noticias El Jun 13, 2025 0 La Quiniela Plus dejó un nuevo afortunado en Olavarría. El ganador acertó ocho números y se llevó un premio de más de $50 millones. La agencia vendedora está ubicada en la Av. 25 de mayo Nº 1227 de la localidad de Loma Negra.