María Inés Banegas a un concurso Internacional de Estatuas Vivientes

Maria Ines Banegas
«La Pirata» de la artista María Inés Benegas fue seleccionado para a representar a Olavarría en el Primer Festival Internacional de Estatuas Vivientes de Mendoza.
Será el 11 de agosto organizado por la Universidad de Cuyo con el apoyo de las municipalidades de Las Heras, Ciudad de Mendoza y Guaymallén y del gobierno provincial mendocino.
Para la selección el comité encargado evaluó la trayectoria, estética y propuesta de la presentación escénica y decidió que Banega fuera una de las 20 personas elegidas para ser parte del encuentro con su personaje «La Pirata».
Además Banegas ya está seleccionada para participar en el 17º Concurso Nacional de Estatuas Vivientes que organiza tradicionalmente la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (USES) y que se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre en la plaza Libertad (Libertad y Paraguay) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    https://www.facebook.com/pierina.fuertes/posts/10207321433782025?pnref=story
    Acá esta Maria Ines Banegas ella, la mejor amiga de mi vieja, la que le decía antes de morir SIEMPRE VAS A CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA; a mi también me dijo lo mismo.
    Y así es la cosa, NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE ni en «LA MEJOR AMIGA DE TU VIEJA» porque sabiendo que uno necesita el dinero, te pide muebles que te los paga en cuotas para ayudarte porque te quiere y porque es «la mejor amiga de tu vieja».
    NO CONFÍO en NADIE pero lamentablemente en ella confíe dado que mi vieja antes de morir decía que esta mujer era una excelente persona y que se podía confiar en ella, lamento por mala experiencia tener que decir que no es así.
    Es horrible que saquen provecho de las situaciones y más en esta. Sabiendo que quede en pelotas, sin familia y sin una mierda te cagan igual. Pero bueno, ya pasé peores experiencias y no me sorprende.
    Lo que más me molesta es que esta mujer siga hablando de mi vieja como su «AMIGA» y que ponga fotos con ella en el Face, cuando es una mentirosa caradura.
    Reconozco que soy una pelotuda, pero como mi vieja «confiaba» en ella y yo siempre CONFIÉ en mi vieja le di los muebles a pagar.
    Como le dije por privado. Yo no voy a ser más rica ni más pobre con la plata (que necesite y necesito, y me corresponde) pero ella si va a ser más forra.
    Hago este escracho para que sepan realmente como es la persona con la cual tratan y PARA QUE DEJE DE HABLAR DE MI VIEJA Y JAMÁS SE ATREVA A PONER OTRA FOTO CON ELLA.
    LOS QUE LA CONOCIERON A MI MADRE, SABEN MUY BIEN QUE PERSONALIDAD TENÍA Y COMO SE SENTIRÍA ANTE ESTA SITUACIÓN YA QUE NO SERÍA AMIGA DE UNA PERSONA COMO ESTA SI REALMENTE LA CONOCIERA.
    UN DÍA ESTAS ARRIBA, OTRO ABAJO, EL TEMA ES CUANDO BAJES LA CAÍDA VA A SER MUY DURA.
    GRACIAS! SEPAN QUE NADIE ES LO QUE PARECE.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!