Municipales: La Asamblea decidió continuar con las medidas de fuerza

Además se convocó al Ejecutivo al diálogo. El STMO quiere negociar con «los números a la vista»


La Asamblea de trabajadores municipales que se realizó este martes en la sede sindical del STMO en calle Rivadavia en el barrio San Vicente resolvió continuar con las medidas de acción directa que viene llevando adelante desde que el intendente, Maximiliano Wesner decretó un aumento por fuera de la Mesa Paritaria que se venía llevando adelante.

La Asamblea es consecuencia de un pedido de Wesner de que el STMO deponga las medidas de acción directa.

La asamblea fue encabezada por José Salvador Stuppia, secretario general del STMO y además, en la mesa principal, estuvo la doctora Silvia de la Torre, en representación de la Asociación de Profesionales de Olavarría.

Además de continuar con las medidas de fuerza, la Asamblea encomendó a la comisión directiva para que convoque al diálogo al Municipio.

Piden que esa convocatoria sea «con los números a la vista».

El pedido de reunión es para el jueves 22 de febrero a las 17 horas en la sede del sindicato.

Ahora se deberá esperar la respuesta del Ejecutivo que, el viernes de la semana pasada, había convocado al gremio para este martes.

Por otro lado, la Asamblea resolvió suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo y conformar una comisión negociadora con representación de todos los sectores

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido