Por una medida de fuerza de los municipales suspenden los turnos en el Hospital

Tal cual había anunciado el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, este jueves se implementaron medidas de fuerza por las cuales el municipio a través de la secretaría de salud Pública anunció la suspensión de los turnos programados en el Hospital municipal Héctor Cura.

Tras un breve comunicado de la comuna se supo que, “por medidas de fuerza del sindicato de trabajadores municipales en el Hospital, se suspenden los turnos programados. Solo se atenderán urgencias.”

Sin embargo en el programa Desayuno con Noticias, que conduce Claudia Bilbao por Radio M se anticipó desde el gremio que, “Frente al incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo y actas de paritarias por parte del Departamento Ejecutivo, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría decidió declarar el estado de asamblea permanente.”


Además agregaron que, “en una asamblea de delegados realizada en las primeras horas de la mañana en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, el secretario general del STMO José Stuppia brindó detalles del conflicto y reclamó una pronta respuesta a los reclamos de la organización gremial. La medida alcanza a los trabajadores que se desempeñan en todas las dependencias de la Comuna.”

Los comentarios están cerrados.