Remiseros al Municipio: «Lo mínimo que pedimos es que no sentemos a hablar»
El conflicto entre remiseros y municipio parece extenderse en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Declaraciones radiales de Diego Leal a Cadena 103.

Diego Leal, de Zale Remis, realizó este lunes declaraciones radiales a los periodistas José Luis Rodríguez y Ezequiel García de Cadena 103 en medio de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La situación de los remiseros en medio de la cuarentena parece complicarse aún más y Diego Leal demanda: «Lo mínimo que pedimos es que no sentemos a hablar» en busca de ser escuchados por la comuna.
Al respecto Leal aseveró: «calculo que en algún momento se van a tener que poner en el lugar de la gente que esta sin trabajar.»
Desde Zale Remis reiteraron sus quejas al Municipio porque en Olavarría continúan trabajando los taxis y no así los remises. Desde la comuna han remarcado que esa no es una decisión municipal sino del Gobierno Nacional.
Pero frente a eso Diego Leal aseguró: «los taxis están haciendo el trabajo de remis» y recordó que no están levantando pasajeros en las paradas sino a través de una línea teléfonica.
Leal habló puntualmente de Zale Remis. «Nosotros estamos perdiendo el 100 % pero no solo pierden las agencias sino los choferes» y reiteró que hay cincuenta familias afectadas.
Habló de la denuncia que el Municipio realizó a un remisero por un posteo de Facebook.
Leal aclaró que el posteo fue realizado por alguien que no es parte de Zale Remis aunque aseguró: «hablo desde la bronca, de no poder llevar la comida a la casa. Es injusto que se lo denuncien por eso.»
Los comentarios están cerrados.