Una destilería local perdió una venta y responsabiliza al Municipio
Hubo un descargo en Twitter.
En las últimas horas desde la destilería olavarriense «Pastizales» responsabilizaron a la Municipalidad de Olavarría de frustrar una venta de «toda una producción» de GIN.
El descargo se realizó mediante la cuenta de Twitter de la Destilería, que cuenta con un RePUPA (Registro de Pequeñas Unidades Productivas) identificado como OL-0052A-019-24.
La producción de «Pastizales» desde hace mucho tiempo se comercializan en Olavarría. Precisamente el RePUPA «solo permite vender» en ferias de la ciudad.
En el descargo que se realiza haciendo referencia a la venta perdida, desde la Destilería Pastizales dicen: «la excusa de la Directora de Habilitaciones es que en la ciudad no hay legislación (ordenanza) sobre destilerías y tendría que esperar a que el HCD se digne a dictar una ordenanza para recién ahí poder habilitarme y pueda hacer los permisos RNE – RNPA para poder vender en comercios a nivel provincial y nacional«.
La Destilería Pastizales lleva ya dos años de trabajo y sus productos han tenido gran aceptación. «La municipalidad de Olavarría nos limita a crecer y pretende que yo y mi familia vivamos solo de hacer ferias locales», dijo el responsable de la firma.
Los comentarios están cerrados.