Como “forista” de “En Línea Noticias” Javier Di Salvo le contestó a Moriones

Cadena103

En medio de la convocatoria generada para este domingo en el Paseo Jesús Mendía en apoyo a 107.1 y a Marcelo Manolio. El titular responsable de Cadena 103.1 se expresó en las ultimas horas tras los dichos de Emilio Moriones, Subsecretario de Comunicaciones del Municipio.


Javier Di Salvo, titular de Cadena 103.1, habló tras las declaraciones de Emilio Moriones, Subsecretario de Comunicaciones de la Municipalidad de Olavarría.

Lo hizo a través del foro de lectores de “En Línea Noticias” que es manejado por el medio para que todos los lectores puedan expresarse en cada una de las publicaciones, aunque es moderado para que él mismo no sea un mero canal de injurias e insultos.

Esta mañana Javier Di Salvo opinó sobre las declaraciones de Emilio Moriones y esto dijo:

“El Subsecretario de Prensa de la Municipalidad de Olavarría Emilio Moriones elegido directamente para cumplir tal función por el intendente actual Dr. Ezequiel Galli, ¨único elegido por votación popular¨ habla con absoluto desconocimiento de la realidad legal, sin poder sustentar su decir con documentación pertinente.

Con su actitud no solo informa erróneamente a los vecinos de Olavarría sino que agrava y amplía la grieta entre empresarios de los medios de comunicación y locutores, perjudicando esto de manera directa a los trabajadores de las emisoras intervinientes.

Cabe resaltar que lo más llamativo y preocupante es la expresa afirmación de un funcionario público que responde directamente al intendente donde aseveró: ¨si levantan la bandera de la ilegalidad hay 40 radios en condiciones iguales en Olavarría¨.

Lejos de provocar un cambio favorable, sostiene, igual que la gestión anterior la ilegalidad de manera pública y expresa: instigación al delito? Sorprende que un funcionario invite a la a los empresarios a trabajar fuera del marco legal y encima hablando irresponsablemente en representación del intendente.

Esperamos una respuesta del Jefe Comunal.

Cabe agregar que solicité la licencia por adjudicación directa, lleva el número de expediente 19760 , teniendo como fecha de entrada al ENACOM, ( ex AFSCA), el 5 de setiembre del 2014 y en tal pliego se cumplimenta todos los requisitos exigidos por ley. Al momento de solicitar una licencia de radio.

Invito a un país en un marco legal única forma de vivir en una sociedad justa. Como empresario de los medios de comunicación siento que el propio estado castiga al ciudadano que prolijamente se adhiere a la normativa vigente.

Toda documentación que se menciona ut supra obra a disposición de toda autoridad, funcionario, vecino, y/o cualquier interesado, debidamente certificada por escribano público.”

Comentarios
Cargando...