Coronavirus: ¿Qué actividades suspende el Municipio?


Este miércoles por la mañana, el Municipio informó una serie de medidas de prevención y contención en el marco de la situación sanitaria actual.

Además de remarcar que los protocolos son dinámicos debido a la variabilidad epidemiológica y que se recomienda a toda la comunidad ser responsable con el cuidado individual y social, entre las disposiciones se decidió la suspensión –hasta nuevo aviso– de eventos masivos organizados por el Municipio (o que requieran habilitación municipal), de índole deportivo, cultural y social. Recomendó también, la limitación de aquellos eventos organizados por instituciones privadas.

Es así que, por tal motivo, quedaron suspendidas las actividades previstas en Teatro Municipal, Centro Cultural Municipal “San José”, Casa del Bicentenario, Centros culturales de las localidades, Museo Dámaso Arce, Museo de las Ciencias, Museo Municipales de los Pueblos, Museo Municipal “Hnos Emiliozzi”, Archivo Histórico Municipal y Bioparque Municipal “La Máxima”.

Asimismo, se suspenden las actividades de Punto Digital y Escuelas de Artística Municipal. Lo mismo ocurre con la charla informativa sobre Certificado Único de Discapacidad.

Por otra parte, se han suspendido las actividades de Cicloturismo y Mercado en tu Barrio que iban a desarrollarse el próximo fin de semana.

Se trata de actividades que ya habían sido anunciadas por el municipio y que, oportunamente, se informará la suspensión (si así lo fuere) de eventos que tendrán lugar en las próximas semanas.

Comentarios
Cargando...