#BÁSQUET | "Tenemos que ganar o ganar"
Luego de la derrota ante Monte Hermoso, y el triunfo frente a Olimpo de Bahía Blanca, Nicolás Lorenzo, la reciente incorporación bataraz analizó el momento del equipo.
El triunfo ante Olimpo fue un incentivo para el equipo de Jose Luis Pisani para terminar la segunda etapa del TNA en la mejor ubicación, de todas maneras Esudiantes ya no tiene chances de entrar dentro de los cuatro mejores.
En su retorno al Club, luego de ser campeón con el primer equipo de la Liga Nacional y de jugar con la camiseta albinegra uno de los Provinciales de Clubes, Nicolás se refirió a sus semanas como jugador de Estudiantes, «me siento muy cómodo y muy contento, el grupo es espectacular, el cuerpo técnico labura un montón y brindan cosas para que uno este muy satisfecho y la confianza tiene mucho que ver con esto, las facilidades que otorga el club y la manera en que te tratan hace que uno se acople muy rápido».
«Somos conscientes que el partido frente a Gimnasia es una final y debemos jugarla como tal, tratar de desgastarlos y presentar la defensa que tanto identifica a Estudiantes, y llegar de la mejor manera a los play off», cerró el escolta bataraz.
Los comentarios están cerrados.