Colonias y Cerros: Una violenta y cobarde agresión terminó con un jugador gravemente herido
Sucedió el miércoles por la noche en cancha de Embajadores.
El miércoles por la noche un partido de Colonias y Cerros terminó en escándalo y con un jugador gravemente herido. El hecho se produjo en la cancha de Embajadores cuando se disputaba un partido de la categoría +35. Jugaban Cerrito y Club de Amigos.
De acuerdo con lo que se conoció un jugador de Cerrito le propinó una violenta trompada a uno de sus rivales y le provocó fractura mandibular de lado izquierdo y derecho.
En principio, por las características de las heridas, se considera que se trata de Lesiones Graves.
Los hechos
Fue anoche en un partido que se disputó en la cancha de Embajadores, en el marco de un torneo organizado por Colonias y Cerros. Allí se enfrentaban durante un encuentro Cerrito y Club de Amigos en la categoría +35. En el video completo al que accedió En Línea Noticias, un jugador de Cerrito, identificado como Alejandro Gastón Pérez le pegó una trompada a su rival, con quien segundos antes habían tenido un roce de juego.
La víctima, identificada como Diego Barzola tras recibir la agresión sufrió fractura de mandíbula de ambos lados, derecho e izquierdo y fue atendida en el Hospital Municipal de Olavarría.
El agresor fue expulsado y se esperan duras sanciones por la gravedad de la herida que generó. De todas maneras en la tarde de este jueves el abogado patrocinante de Barzola, el Dr. Jonatan Oliva
radicó la denuncia penal en la seccional primera de policía.
La salud de Barzola
Diego Barzola, fue atendido en el Hospital Municipal Hector Cura, tras la violenta agresión sufrida en el partido de Futbol, de acuerdo a lo que le fue informado a En Línea Noticias, ingresó con Fractura mandibular desfavorable del lado izquierdo y rama ascendente del lado derecho.
Fue atendido y sugerido un tratamiento para posterior intervención quirúrgica.