En un accidente rutero se mató el piloto de la APAC, José «Pepito» Larroudé
El automovilismo regional se encuentra de luto al conocerse este viernes la muerte del piloto de la APAC José «Pepito» Larroudé
Larroudé, oriundo de Rauch, perdió la vida tras volcar la camioneta en que viajaba junto a un acompañante en la mañana de este viernes.
El accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana de este viernes en la Ruta Provincial N° 30 a unos 25 kilómetros de la ciudad de Rauch. Larroudé viajaba junto con otro joven en dirección a la localidad de Tandil.
Su acompañante – de quien no trascendió identidad – se encuentra en grave estado habiendo sido trasladado al hospital municipal de la ciudad de Rauch.
“Pepito”, como lo conocían cariñosamente, había ganado el pasado fin de semana “La Carrera del Millón”, una de las pruebas más destacadas del APAC, que se disputó en el circuito de La Cascada en Tandil.
Este triunfo reciente había subrayado su prometedora carrera en el automovilismo, donde seguía los pasos de su padre, José “Pepe” Larroudé, un reconocido expiloto y empresario de la zona.
El joven piloto formaba parte de una familia estrechamente vinculada al automovilismo y al negocio automotor en la región, lo que hace que su pérdida sea aún más dolorosa para aquellos que lo conocían y admiraban.