Derriban un “lateral” del terraplén para llegar con el gas al barrio “La Araña”


Entre los barrios Los Robles y La Araña se decidió derribar uno de los laterales del terraplén con el objetivo de poder avanzar con una importante.

La periodista Claudia Bilbao, del programa “Desayuno con Noticias, estuvo este viernes en el lugar donde confirmó además que la remoción de la tierra en ese sector es para permitir que el Municipio pueda traspasar un caño y de esta manera llegar con el gas al barrio La Araña, una obra muy demandada por los vecinos de ese sector de la ciudad.

Los trabajos de derribe del terraplén se concretaron en la tarde de este viernes.

En noviembre del año pasado, el Intendente Galli llegaba al barrio La Araña en el sur de la ciudad para inaugurar el pavimento y en ese acto, rodeado de vecinos, anunciaba que la próxima obra sería el gas.

En marzo de este año, se licitó la obra.

Los trabajos están destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que son beneficiarios de la red de gas y cumple con la necesidad del servicio de los vecinos.

Al anunciar la obra, Ezequiel Galli le decía a los vecinos que iban a “dejar de comprar una garrafa, dejar de cargar una chancha, dejar de comprar leña” y que podrían “abrir la perilla y que salga el gas”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...