Detienen a un olavarriense que guardaba droga en su casa por un valor estimado de 2 millones de pesos

El allanamiento al sujeto había sido el 2 de enero pasado.


En la mañana de este jueves personal de la Comisaria Segunda junto a efectivos de la SUBDDDI de Olavarría detuvieron a un olavarriense que principio de año, en un allanamiento, le habían secuestrado droga por un valor estimado de 2 millones de pesos.

El imputado fue detenido en Saavedra al 400, informaron voceros judiciales.

El hombre es de apellido Baez y en las próximas horas será indagado por la Justicia.

El allanamiento que secuestró los estupefacientes fue el 2 de enero pasado.

Aquel día los allanamientos que se llevaron adelante en Saavedra al 400 luego de haber sido solicitados por el el Fiscal Christián Urlezaga en el marco de una investigación que se venía llevando adelante en la UFI N° 7. De los mismos participaron agentes de la Comisaría Segunda, Comisaría Primera, SUBDDI Olavarría y subdependencias de las distintas localidades.

Fue así que iniciado el operativo la policía encontró: 520 gramos de cocaína, tanto compacta como fraccionada, tres armas de fuego, 24 mil pesos en efectivo, nueve plantas de marihuana, y otros elementos que permiten suponer que lo secuestrado estaba dedicado a la comercialización.

Si bien en ese momento no se procedió a ninguna aprehensión la investigación continuó su curso y hoy se logró la detención del, hasta ahora, único imputado.

En aquel entonces, el Fiscal Moyano dijo, “es una punta de inicio para la investigación”.

Ese allanamiento fue el primero del año 2022 por lo que el Fiscal Moyano destacaba, “siempre que secuestramos droga, y siempre lo referimos, que sacar esa droga es menos violencia en las calles, menos violencia de género que está emparentado al consumo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...